MDG ACUDE A ATENDER LAS NECESIDADES DEL SECTOR EDUCACIÓN
La Municipalidad Distrital De Guadalupito brinda apoyo al jardín de niños del sector Mochica, ante el pedido de la directora del denominado plantel educativo, manifestó la profesora son necesidades básicas para poder tener un adecuado espacio confortable y agradable para que los niños que estudian en este centro, tengan la adecuada sensación de tranquilidad y confort, para que de esta manera puedan tener un mejor desarrollo en lo que respecta a su aprendizaje.

Ante este pedido la municipalidad distrital de Guadalupito acude para brindarle el apoyo, con el material para realizar el pintado de la institución educativa, y por supuesto también con la mano de obra para que a la culminación de este apoyo, los niños y los maestros puedan tener un centro educativo inicial con mejores cualidades para brindar una educación confortable.

Es así como de esta manera el concejo municipal de Guadalupito, integrado por los regidores, quienes hacen su importante aporte aprobando las donaciones y el Alcalde SEGUNDO ULLOA CERNA, se preocupan por la educación y la niñez.

El PUMA ULLOA, como lo conocen cariñosamente al alcalde, y todos sus regidores están comprometidos primero, en el trabajo social por los más pobres y necesitados.

Ver Todas las Fotos
Clic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para Ver
Fuente: Unidad de Imagen Institucional
Publicado el: 28 de Abril del 2015
© 2015 Municipalidad Distrital de Guadalupito
Calle Túpac Amaru Mz. 10 Lt. 01 – Villa de Guadalupito
E-mail: municipalidad@mdg.gob.pe
Central Telefónica:
Seguridad Ciudadana