CON MUCHO ÉXITO SE DESARROLLÓ EL PRIMER SIMULACRO NACIONAL DE SISMO 2015 EN EL DISTRITO DE GUADALUPITO
Este último miércoles 22 de abril del 2015 se realizó el primer simulacro nacional de sismo, en el distrito de Guadalupito, se contó con la activa participación de las autoridades entre ellas el alcalde de Guadalupito SEGUNDO ULLOA CERNA como presidente de defensa civil, quien tuvo una activa participación y estuvo presente en todos los centros educativos hasta donde llegaron las brigadas. Además de él, estuvieron los representantes de otras instituciones tales como; el centro médico, la policía nacional, instituciones educativas entre otros.

Podemos también acotar que los regidores distritales, participaron activamente formando parte de la brigada de defensa civil, brindando auxilio a los que resultaron afectados en este simulacro de sismo. Participaron todas las instituciones educativas del distrito, seguridad ciudadana, las rondas campesinas, pusieron a disposición sus unidades móviles y estuvieron con todo su personal también como parte de la abrigada de auxilio.

Es importante señalar que la municipalidad distrital de Guadalupito viene trabajando para llegar a la meta de tener un adecuado sistema de defensa ante cualquier tipo de desastre que pueda presentarse.

Al final de estos ejercicios que se desarrollaron en horario 10 de la mañana y 3 de la tarde, el alcalde SEGUNDO ULLOA CERNA, los regidores y otras personas responsables de este evento de preparación ante los desastres, hicieron algunas declaraciones.

Ver Todas las Fotos Ver Todos los Videos
Clic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para Ver
Galería de Videos
Fuente: Unidad de Imagen Institucional
Publicado el: 23 de Abril del 2015
© 2015 Municipalidad Distrital de Guadalupito
Calle Túpac Amaru Mz. 10 Lt. 01 – Villa de Guadalupito
E-mail: municipalidad@mdg.gob.pe
Central Telefónica:
Seguridad Ciudadana