LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPITO SE REÚNE CON LOS MORADORES DEL JR. OLAYA, EN BUSCA DE UNA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA
El día viernes 10 de abril del 2015 a las 4 de la tarde, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Guadalupito, SEGUNDO ULLOA CERNA, tuvo una reunión con todos los moradores de la calle Olaya, a quienes escuchó para complementar la información acerca de su aun existente problema de formalización predial. En esta reunión el alcalde de Guadalupito expresó a los moradores, que la municipalidad tiene la firme disposición de apoyarlos para que este problema que arrastran desde hace años atrás, llegue a un feliz término, en beneficio de todos y cada uno de los vecinos del mencionado sector. Se procedió a formar la junta directiva y levantar el acta en donde se da cuenta de cómo se realizó la reunión y de quienes son las personas que fueron elegidas para ser los dirigentes y que por supuesto tendrán la responsabilidad de representar a todos los vecinos del jr. Olaya, en todo lo que tiene que ver a trámites y gestiones. Por otro lado el alcalde de Guadalupito, SEGUNDO ULLOA CERNA, se compromete en proporcionar los instrumentos y los profesionales idóneos para ayudar a los vecinos en la cristalización de este tan anhelado sueño de la formalización de sus viviendas.

De esta manera el alcalde de Guadalupito está comprometido con la gente, y trabaja sin descanso para que todos sean beneficiados de una u otra manera, ya que el eslogan de la actual gestión dice “un municipio para todos”.

El PUMA ULLOA, como lo conocen cariñosamente al alcalde, y todos sus regidores están comprometidos primero, en el trabajo social por los más pobres y necesitados.

Ver Todas las Fotos
Clic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para Ver
Fuente: Unidad de Imagen Institucional
Publicado el: 10 de Abril del 2015
© 2015 Municipalidad Distrital de Guadalupito
Calle Túpac Amaru Mz. 10 Lt. 01 – Villa de Guadalupito
E-mail: municipalidad@mdg.gob.pe
Central Telefónica:
Seguridad Ciudadana