DEMUNA BRINDA CHARLAS A LOS NIÑOS DE PRIMARIA SOBRE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS NIÑOS
La municipalidad distrital de Guadalupito, continúa con su trabajo dedicado a los niños estudiantes y en esta ocasión a través de la DEMUNA, a iniciado, en coordinación con la dirección de la I.E. LUIS VALLE GOICOCHEA, una secuencia de charlas para todos los grados de educación primaria. Empezando desde el día lunes con los grados de 6° y 5° grado de primaria y así sucesivamente en los siguientes días con los siguientes grados. Las charlas están a cargo del abogado Jimi Mostaceros Jefe de la DEMUNA de la municipalidad distrital de Guadalupito. Cumpliendo con su palabra el alcalde de Guadalupito SEGUNDO ULLOA CERNA, pone a disposición de la población estudiantil los instrumentos necesarios para generar un cambio positivo en cada uno de ellos y ayudar también a los maestros de las I.E. nacionales a mejorar el nivel de formación dentro de sus instituciones.

La DEMUNA seguirá trabajando en el transcurso de los días los meses y de todo el tiempo que dure la gestión del alcalde SEGUNDO ULLOA CERNA, por el beneficio de todos los estudiantes no solo de Guadalupito, sino también de todos los estudiantes de cada uno de los anexos.

Es por eso que podemos afirmar con tranquilidad y conciencia que esta vez el alcalde SEGUNDO ULLOA CERNA, está haciendo de la Municipalidad Distrital de Guadalupito, “UN MUNICIPIO PARA TODOS”.

El PUMA ULLOA, como lo conocen cariñosamente al alcalde, y todos sus regidores están comprometidos primero, en el trabajo social por los más pobres y necesitados.

Ver Todas las Fotos
Clic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para Ver
Fuente: Unidad de Imagen Institucional
Publicado el: 21 de Abril del 2015
© 2015 Municipalidad Distrital de Guadalupito
Calle Túpac Amaru Mz. 10 Lt. 01 – Villa de Guadalupito
E-mail: municipalidad@mdg.gob.pe
Central Telefónica:
Seguridad Ciudadana