LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPITO BRINDA APOYO SOCIAL A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS EN MOCHICA
La MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPITO, hizo entrega de ayuda a personas de muy escasos recursos económicos en el sector de "Mochica", está ayuda llegó en forma de donación de esteras, cañas y palos de eucalipto, esto para personas que tienen actualmente su casita en muy malas condiciones. Estuvieron presentes en la entrega, los regidores distritales de Campo Nuevo, Mochica y San Ignacio. Ese mismo día se ubicó a una persona, una mujer de muy humilde condición y en estado de abandono, que no tiene casa, pero que con sus propias manos está abriéndose un terreno en una parte del cerro, pero no tiene con que construir su casita. Por tal motivo los regidores que estuvieron presentes conversaron con ella y quedaron en el compromiso de que en una siguiente visita, no solo le traerían apoyo en material para que construya su casita, sino que ellos mismos con sus manos y un grupo de compañeros llegaran a ayudarle a construirla.

Es de esta manera que la gestión del señor alcalde, SEGUNDO ULLOA CERNA, viene realizando la labor social atendiendo a las personas más necesitadas, esto es solo una muestra de lo que ya se viene realizando desde el primer día de ejercicio en la gestión actual, y se seguirá haciendo hasta el final.

El PUMA ULLOA, como lo conocen cariñosamente al alcalde, y todos sus regidores están comprometidos primero, en el trabajo social por los más pobres y necesitados.

Ver Todos los Videos
Clic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para Ver
Galería de Videos
Fuente: Unidad de Imagen Institucional
Publicado el: 02 de Abril del 2015
© 2015 Municipalidad Distrital de Guadalupito
Calle Túpac Amaru Mz. 10 Lt. 01 – Villa de Guadalupito
E-mail: municipalidad@mdg.gob.pe
Central Telefónica:
Seguridad Ciudadana