INSTALACIÓN DE MALLA DE PROTECCIÓN CONTRA EL SOL EN LA I.E. LUIS VALLE GOICOCHEA
El alcalde de Guadalupito, SEGUNDO ULLOA CERNA, con el firme propósito de cumplir con la palabra empeñada a todos y cada uno de los moradores del distrito, poco a poco y firmemente, viene haciendo todos los esfuerzos para hacer realidad aquello que con mucho corazón se comprometido a hacer. Es por eso que ha atendido el pedido de los padres de familia de la IE LUIS VALLE GOICOCHEA DE GUADALUPITO, para colocar la malla que brindará protección a todos los niños que estudian ahí, protección contra el inclemente sol que es perjudicial para la salud de los pequeños.

Este trabajo se ha realizado en coordinación con la APAFA, su presidente, la DIRECCIÓN y su Director y por supuesto con la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPITO.

Cabe señalar que no es lo único que se viene realizando para brindar mejores condiciones, para los niños estudiantes de los planteles educativos de Guadalupito y sus anexos, sino que también ya se vienen coordinando otros tipos de trabajos, tales cuales como; talleres, asesoramiento, capacitación entre otros.

Es por eso que podemos afirmar con tranquilidad y conciencia que esta vez el alcalde SEGUNDO ULLOA CERNA, está haciendo de la Municipalidad Distrital de Guadalupito, “UN MUNICIPIO PARA TODOS”.

El PUMA ULLOA, como lo conocen cariñosamente al alcalde, y todos sus regidores están comprometidos primero, en el trabajo social por los más pobres y necesitados.

Ver Todas las Fotos
Clic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para Ver
Fuente: Unidad de Imagen Institucional
Publicado el: 21 de Abril del 2015
© 2015 Municipalidad Distrital de Guadalupito
Calle Túpac Amaru Mz. 10 Lt. 01 – Villa de Guadalupito
E-mail: municipalidad@mdg.gob.pe
Central Telefónica:
Seguridad Ciudadana