LA MUNICIPALIDAD DE GUADALUPITO Y SU ALCALDE SEGUNDO ULLOA CERNA BRINDAN HOMENAJE A LAS MADRECITAS EN SU DIA
El día sábado 9 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, la municipalidad distrital de Guadalupito y su alcalde segundo cerna Ulloa (el puma Ulloa) realizaron el homenaje a las madrecitas de Guadalupito y sus anexos, con esfuerzo y dedicación el alcalde de Guadalupito, SEGUNDO ULLOA CERNA, realizó las gestiones correspondiente y él mismo coordinó con la POLICÍA NACIONAL, para que de manera conjunta, se pueda realizar este evento, que tenía como única finalidad el llevar un pequeño pero significativo homenaje a las lindas madrecitas de Guadalupito.

Es por eso que en este evento tuvieron su participación una delegación de la policía nacional, con la banda de músicos de la PNP, personal de la sanidad, quienes brindaron atención médica, personal de la policía canina, quienes hicieron una exposición de los perros policías, un grupo de apoyo de cosmetología, quienes brindaron el servicio de corte de pelo. También estuvieron presentes, personal de seguridad ciudadana de la ciudad de Trujillo, quienes aparten de dar seguridad al evento, brindaron alegría a las madrecitas con su equipo de animación.

De igual manera estuvo presente la ESCUELA DE ARTE DEL PARTIDO APRISTA DE COISHCO, que participaron con una delegación de jovencitos y jovencitas que de manera desinteresada vinieron a brindar su apoyo, en las disciplinas de, danzas modernas, danzas folklóricas y la escuela de modelaje.

La municipalidad hizo el esfuerzo necesario y aun a pesar de la dificultad económica que, logró juntar un nada despreciable número de presentes para nuestras madres, cerca de 500 presentes. Sabemos que no fue suficiente para lograr alcanzar a todas, pero es nuestro compromiso que en un futuro evento lograremos algo mejor y ninguna madrecita se quedará sin su presente.

Nuestro alcalde encarga a la redacción enviar un saludo enorme, grande, cariñoso, lleno de amor y fraternidad a todas ustedes madrecitas lindas, y les pide su comprensión, ya que no se pudo alcanzar a todas las madres con un presente.

Que Dios les dé muchas bendiciones y que pasen un feliz día.

De esta manera la municipalidad distrital de Guadalupito llevó a cabo esta actividad llena de amor y confraternidad. Segundo Ulloa cerna, alcalde.

Municipalidad distrital de Guadalupito, un municipio para todos.

Ver Todas las Fotos Ver Todos los Videos
Clic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para VerClic para Ver
Clic para Ver
Galería de Videos
Fuente: Unidad de Imagen Institucional
Publicado el: 15 de Mayo del 2015
© 2015 Municipalidad Distrital de Guadalupito
Calle Túpac Amaru Mz. 10 Lt. 01 – Villa de Guadalupito
E-mail: municipalidad@mdg.gob.pe
Central Telefónica:
Seguridad Ciudadana